Alojamientos

Los alojamientos que ofrecemos son todos de una alta calidad con algunos de los mejores hoteles en la ciudad de Toledo, con unas impresionantes vistas al Valle y al rio Tajo. Hotel Hilton, Parador de Toledo Cigarral de Caravantes, Cigarral Doménico, etc son tan solo algunas opciones de nuestra amplia cartera.

Hotel Cigarral de Caravantes

A sólo 25 minutos de la finca, el Hotel Cigarral de Caravantes se encuentra en las montañas que rodean Toledo. Podrá disfrutar de la mejor vista sobre la ciudad (patrimonio mundial) y su icónico río Tajo.

El Hotel Cigarral de Caravantes fue construido en una antigua finca de la alta sociedad española. Entre sus jardines se encuentra una cafetería, salas de reuniones, una piscina exterior, una terraza café-bar, aparcamiento gratuito, terrazas y un balcón.

Hotel Villa Nazules

A solo 15 minutos de la finca y 10 de Toledo tenemos el Hotel Villa Nazules, rodeado de olivos y a pocos kilómetros de Toledo, una de las ciudades españolas con mayor riqueza monumental y declarada Patrimonio de la Humanidad. Edificio de piedra y vidrio, cuyas grandes ventanas desafían la arquitectura tradicional de La Mancha.

En este lugar mágico casi se puede oler y sentir la cultura, la naturaleza y la historia: Villa Nazules se encuentra en la tierra de Don Quijote, cerca de Toledo también conocida como la “ciudad de las tres culturas”, La Mancha “Ruta de los Castillos “, Los famosos molinos de viento de Consuegra …

El hotel ofrece las siguientes instalaciones y servicios:

  • Centro de Spa y Bienestar “Agua & Luz”, Restaurante Mar de Olivos, Cafetería, Snack Bar, Sala de Internet, Biblioteca, Piscinas, Tenis y Padel, Bicicleta de Montaña, Sala de Gimnasia, Zona de juegos infantiles, Grandes jardines, Parking privado.

En este lugar se puede encontrar también uno de los más lujosos centros ecuestres en Castilla La Mancha.

Hotel Hilton

Con excelentes vistas al río Tajo tenemos el Hotel Hilton, amplias habitaciones y gran exclusividad para disfrutar de la tranquilidad y la ciudad de Toledo.

Servicios: WIFI, gimnasio, restaurante, cafetería, servicio de habitaciones, minibar, jardines, etc.

Hotel Domenico

Con una de las mejores vistas de la ciudad de Toledo disponemos del Hotel Cigarral Doménico. A sólo 25 minutos de la finca se posiciona como uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.

Entre los servicios que ofrece son: WIFI, Parking, Restaurante, Servicio de habitaciones, jardines, etc.

Hotel The Parador

El Parador, Patrimonio de la Humanidad, uno de los hoteles más históricos y más exclusivo. Con impresionantes vistas de la ciudad de Toledo ya sólo 25 minutos de la finca.

Servicios: Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV, Cafetería.