Cacerías

Ofrecemos todo tipo de ojeos diferentes con una amplia selección de tiro en todos ellos, desde el ojeo típico Español hasta el “high bird” inglés.

La topografía de El Despeñadero con Olivos, monte, valles, siembras, etc. hace posible una gran variedad de ojeos presentando un gran reto asegurando una alta calidad.

La finca está muy bien localizada a tan solo 60 min de Madrid y 25 min de Toledo. La temporada de caza abarca desde el 1 de Octubre hasta el 1 de Marzo.

Los alojamientos que ofrecemos son todos de una alta calidad con algunos de los mejores hoteles en la ciudad de Toledo, con unas impresionantes vistas al Valle y al rio Tajo. Hotel Hilton, Parador de Toledo Cigarral de Caravantes, Cigarral Doménico, etc son tan solo algunas opciones de nuestra amplia cartera.

Contamos con un equipo joven y dinámico de cargadores y secretarios quienes asistirán en todo momento y con todo lo necesario al cazador asignado. Después de la cacería, serán los responsables de limpiar y guardar meticulosamente las armas de los cazadores.

Ofrecemos un pack completo de cartuchos, importación y alquiler de armas, seguros, licencias, transporte, alojamiento, etc.

Toledo

Toledo es una de las ciudades españolas con mayor riqueza de monumentos. Conocida como la “ciudad de las tres culturas”, cristianos, árabes y judíos vivieron juntos durante siglos, detrás de sus murallas Toledo conserva un legado artístico y cultural en forma de iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas. Esta gran diversidad de estilos artísticos hace que el casco antiguo de la capital de Castilla La Mancha sea un verdadero museo al aire libre, lo que le ha llevado a ser declarado Patrimonio de la Humanidad.

ciudad de toledo