Cigarral de Las Mercedes

Con más de 5 hectáreas de terreno, El Cigarral de Las Mercedes es considerado como uno de los lugares más exclusivos de la ciudad de Toledo debido a sus vistas, jardines, su arquitectura tradicional y el origen de esta fabulosa finca.

El gran equipo de profesionales con el que cuenta, mantiene viva su historia, valores y esencia.

¿Que es un cigarral?

Se llama cigarral a las fincas más lujosas y exclusivas que se encuentran en el corazón de la ciudad de Toledo. Se caracteriza por sus grandes jardines con más de 5 hectareas de terreno y una gran muralla dandole un olor exclusivo y tradicional.

También, como «must» de un cigarrall estan sus impresionantes vistas a la ciudad y, en este caso, El Cigarral de Las Mercedes no es superado por ningún otro.

Es un lugar nuevo sin precedentes en Toledo. Se diferencia gracias a la calidad en sus servicios, considerados excelentes, y sus espacios ajardinados. Sus tres edificios están rodeados por un gran lago, jardines, olivos, un pinar y una historica y antigua muralla haciendo de el un lugar imbatible.

El Cigarral de Las Mercedes ha sido construido bajo una arquitectura tradicional con antiguas piedras y los materiales de la mejor calidad siendo cerrado exclusivamente para nuestros equipos de cazadores para aquellos que prefieran una mayor privacidad.

Outdoors:

Entre los diferentes lugares, podréis encontrar: Un mirador con las mejores vistas a Toledo e impresionantes puestas de sol, el Gazebo, nuestro impresionante lago donde se encuentran diferentes villas para una mayor privacidad si así se quisiese.

Indoors:

Para acoger a grandes números de clientes, tenemos en nuestro lujurioso Boutique Hotel la versatilidad de la Casona, el cigarral original, o para grandes grupos se puede optar para nuestro espacio abierto en el salón de la Luz siendo el más grande y estando rodeado por jardines y terrazas.

Habitaciones

En El Cigarral de Las Mercedes tenemos un total de 21 habitaciones, 15 dobles, 2 deluxe con jacuzzi y 4 villas privadas con un jardin privado con un jacuzzi cada una.

Nuestra finalidad es ofrecer el mejor espacio posible. Desde una impecable decoración, cada rincón del cigarral ha sido diseñado y creado para ofrecer una experiencia única bajo el más minucioso detalle.

***También damos la posibilidad a nuestros clientes de celebrar reuniones de negocios en habitaciones privadas. Una de ellas situadas en mitad del lago lo que da una atmósfera perfecta con todas las facilidades bajo la última tecnología.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *