El Despeñadero, Más Allá de un Viaje de Caza.

Una visita al Despeñadero no es tan sólo un viaje de caza, va más allá, es un viaje cultural.

El Despeñadero está situado en Toledo, una de las ciudades más históricas de España con una gran pasado a sus espaldas, entre ello, haber sido capital del país.

¿Dónde se puede ir cerca de Toledo?

Toledo

Por la misma ciudad de Toledo se pueden organizar visitas guiadas por la ciudad, a ganaderías, visita de parques naturales, organización de corridas de toros privadas, shopping y una infinidad de actividades que sin duda no dejaran indiferente a nadie.

Toledo es una de las ciudades españolas con mayor riqueza de monumentos. Conocida como la “ciudad de las tres culturas”, cristianos, árabes y judíos vivieron juntos durante siglos, detrás de sus murallas Toledo conserva un legado artístico y cultural en forma de iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas. Esta gran diversidad de estilos artísticos hace que el casco antiguo de la capital de Castilla La Mancha sea un verdadero museo al aire libre, lo que le ha llevado a ser declarado Patrimonio de la Humanidad.

Madrid

A tan sólo 40 minutos en coche de Toledo, Madrid ofrece una infinidad de actividades culturales y lúdicas de las que disfrutar.

Museos, visitas gastronómicas, visitas a fincas de ganado bravo e incluso visitas privadas a tiendas para aquellos grupos en los que las mujeres prefieran disfrutar de un día de compras en la capital de España mientras los hombres están cazando.

Segovia

Ciudad situada al norte de Madrid, su casco antiguo y acueducto fueron declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1985. El acueducto, de 818 metros de largo, es considerada la obra de ingeniería civil romana más importante de España, y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica.

Chinchón

Pequeño municipio situado en el sureste de la comunidad de Madrid. En 1974 su casco histórico, con una notable plaza mayor, fue declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Salamanca

Un poco más lejos, pero no así imposible, se encuentra Salamanca, sin duda una de las ciudades con mayor patrimonio histórico y de mayor importancia de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *