Cacerías Ibéricas – El Equipo

Cacerías Ibéricas es una empresa familiar dedicada a organizar cacerías de perdices consideradas como unas de las más importantes en el mundo debido a la calidad del servicio y su exclusiva clientela. Una reputación construida gracias a su exclusividad, esperando siempre sobrepasar las expectativas.

Darío Vallano Sr.

Nacido en Toledo, España, donde aprendió desde corta edad todo lo necesario acerca de la caza dedicando toda su vida a dicho negocio. Cazando en los 5 continentes y localizado en España, en la actualidad esta principalmente enfocado a las cacerías de perdices es el fundador de Cacerías Ibéricas (Toledo, Castilla La Mancha).

Darío Vallano Jr.

Nacido en 1989 en Toledo, España. Con doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Marketing ha crecido ligado al mundo de la caza y actualmente enfocado al mercado Europeo.

Angel Lumbreras – Shooting Captain.

Con más de 20 años a sus espaldas trabajando mano a mano con Darío Vallano Sr. en todos los rincones de España, se ha erigido como alma y corazón de la empresa actualmente. Un gran apasionado de la caza y con un excepcional conocimiento sobre las cacerías de perdices, es la persona que dirige todo dentro del ojeo, secretarios y cargadores, ojeadores, banderas, etc.