The Game Fair, Hatfield.

El pasado 28-29 de Julio acudí a la ya famosa feria The Game Fair. Esta vez tocaba en Hatfield por lo que aproveche para hospedarme en Londres y recordar viejos tiempo durante mi etapa trabajando y viviendo en esa increíble ciudad.

Tenía grandes expectativas puestas en el viaje donde tenía cita para reunirme y verme con viejos y nuevos amigos/clientes (muchos amigos ya).

Fue muy agradable ver la gran hospitalidad con la que me trataron todos y cada uno de ellos. El primer día y nada más llegar a la feria fui recibido por el equipo de Eagle Review (página que recomiendo a todos y cada uno de vosotros). Tengo el gran orgullo de haber estado representado en su stand (os dejo foto) y los cuales me pusieron al día del funcionamiento de la feria (gigante en comparación con  otras ferias de Europa).

Durante esos días, tuve la suerte de poder reunirme con viejos amigos como Guy, Sean, James, Martin (el mejor editor de Shooting Gazette!)…e incluso de encontrarme en la feria con amigos procedentes de España! A parte de reunirme con clientes y ya amigos allí en la feria y un par en Londres con lo que pasé un rato fantástico.

De la misma forma me pude encontrar con otros nuevos y por fin conocernos en persona como Alex, Will, Tom, Charles, Jonny, Chris, Charlie, Nicholas, etc. sin olvidar por su puesto el honor de poder charlar largo y tendido con Dave Carrie, a quien espero volver a ver más pronto que tarde. Sin duda, hay poca gente que cuide mejor de esta maravillosa practica como él.

En general fue un gran fin de semana y, sobre todo, un place el haber podido compartir un rato con todas y cada una de las personas con las que estuve. Cada vez más sorprendido de cómo se cuida la caza en UK, sin duda y desde mi punto de vista, mucho, muchisimo que aprender.

¡Hasta la próxima!

Darío Vallano Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *